MHL MARINA DOR BASKET CUP
04/29/2022 at 06:53
Head

TODO LISTO PARA EL COMIENZO DE LA MDOR BASKET CUP "PUENTE DE MAYO" 

El Palacio D´Or se vuelve a llenar de canastas y gradas, el personal de limpieza y mantenimiento dan los últimos retoques para que todo este preparado. Mientras tanto los más de dos mil jovenes deportistas que llegarán a Marina D´Or desde 7 Comunidades Autónomas diferentes, comienzan una jornada en sus centros de estudios diferente, hoy saben que les espera un viaje al finalizar sus clases, saben que vuelven a la Marina D´Or Basket Cup.

Serán 170 equipos que disputarán 355 partidos en las 17 pistas de juego repartidas en Marina D´Or (6 Palacio y 4 en Zona Deportiva Exterior), Torreblanca (2), Benicassim (2) y la Ciudad Deportiva de Castellón (3).

Pero MDBC es mucho más, como dicen nuestros reponsables de animanción "Pincho" y Kike "Bizcochito", el baloncesto es lo que pasa entre ratos de ocio y ocio. La imprescindible visita a Parque Aventura, los juegos en la playa, las piscinas de los hoteles y las actividades familiares preparadas para las noches del Palacio D´Or, son seguramente los mejores recuerdos que se llevan todos ellos en sus mochilas de vuelta a casa.

Hoy es un dia de nervios, de muchas horas de viaje con mucho tráfico (sobre todo para nuestros amigos madrileños), de hacer un check in en ocasiones pesado, y de algun atracón en los buffets de algun peque que se descuida y quiere probar de todo en su primera cena. Desde luego será dificil acostar esta noche a la tropa que comandan cientos de entrenadores que se ganan el cielo estos días.... En definitiva, ILUSIÓN SIN LIMITE !!!

0 Like

Like
Calendar
July 2022
SunMonTueWedThuFriSat
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.